Escogiendo un software inteligente para respaldos: Todo Backup Server 8.8

12 Nov 2015

En tiempos donde la tecnología domina la vida y las personas no pueden funcionar sin sus teléfonos inteligentes y notebooks, es muy importante tener un programa capaz de realizar respaldos de forma confiable. Todo Backup Server 8.8 es la nueva versión de este software de respaldo para servidores diseñado para ofrecer respaldos rápidos y seguros para usuarios de servidores.
La mayor preocupación de la gente es proteger su información más importante de todo tipo de posibles amenazadas y, como no les sobra el tiempo prefieren tener configuradas sus copias de seguridad para así obtenerlas de forma simple y rápida. Además un software fiable es muy importante para asegurar un respaldo seguro y confiable de todos los archivos y datos cruciales.

Ya sea que quieras un programa para respaldo de servidores para tu negocio o información personal, éste es un es un sistema confiable y podrás encontrar una gran cantidad de herramientas para manejar los diferentes requerimientos que tengas.
Este sistema está diseñado para ser compatible con Microsoft y dar soporte a servidores con Windows, disfrutando de respaldos más rápidos y que van a ahorrarte bastante tiempo. Las funciones más interesantes de este programa para respaldos son: Respaldos de sistema, respaldo de archivos, gestión de discos, copias de seguridad activas y respaldos programados.

todo-backup

La instalación está diseñada para entregarte copias de discos a máxima velocidad y con la seguridad de que todos los archivos presentes en el disco están siendo replicados sin ninguna falla. De esta manera puedes proteger tus datos más importantes en forma de respaldo para que en caso de que tu dispositivo llegue a fallar por cualquier causa, siempre tengas tu información segura. La interfaz de uso es muy simple y cualquier puede aprender a utilizarlo de la manera más eficiente y agradable.

La instalación se ofrece con características muy interesantes como por ejemplo respaldos activos, que te aseguran el poder respaldar archivos seleccionados y carpetas sin ninguna interrupción, permitiendo copias más rápidas de los datos que necesites sin tener que cerrar aquellos archivos u operaciones que se encuentren abiertos.
La capacidad de realizar respaldos sin necesidad de estar al pendiente te va a resultar muy útil, ya que esta característica te permite continuar con el respaldo incluso cuando el sistema está en modo sleep o hibernación, sin interrumpir el proceso y entregando la protección de datos ideal para los usuarios.
La posibilidad de clonar discos SSD es un excelente agregado que se ofrece con el dispositivo para que los usuarios puedan aprovechar el proceso de proteger y asegurar su información importante sin enfrentar ningún problema.


Sin categoría