Descarga gratis las mejores aplicaciones para tu Android con Free Store

22 Feb 2015

Hay una gran cantidad de aplicaciones para Android, algunas buenas, otras malas, pero siempre hay una que nos cautiva y descargamos al móvil.

Si quieres explorar nuevos universos de apps te vamos a contar sobre la Free Store, tal como leemos en este artículo, nos informan que se trata de una tienda de aplicaciones alternativa para smartphones y tabletas Android y que no puedes dejar de conocer.

Qué es la Free Store

Imagina un lugar donde puedes descargar gratis esa aplicación que tanto te tienta, pero que no tienes dinero o tarjeta de crédito internacional para pagar. Esa app puede ser tuya si la descargas desde la Free Store.

Free-Store

La Free Store, que se instala como una aplicación en tu móvil, es agradable de usar y no te costará nada encontrar la app que te interesa, además de descubrir otros contenidos interesantes para sacarle provecho a tu dispositivo Android.

Esta tienda de aplicaciones, donde además encontrarás cosas interesantes como Temas y contenidos para personalizar smartphone, está bien organizada por categorías, quizá mejor que la propia Play Store.

Una vez que encontraste esa app o juego que quieres, la puedes descargar e instalar desde tu mismo móvil.

Vale destacar que no es necesario contar con acceso ROOT o tener el dispositivo modificado, tan sólo activar el permiso para la instalación de aplicaciones fuera de la Google Play Store, algo que puedes hacer desde el mismo menú de configuración de las diferentes versiones de Android.

Es seguro utilizar la Free Store en mi Android

Si eres de los que buscan aplicaciones en Google en busca de un enlace, no sabes quién las subió o si poseen o no malware. La Free Store te quita esas preocupaciones, ya que las apps están reunidas en un sólo lugar y de forma segura, tal como les hemos contado.

Si es que te preocupan las descargas desde tu móvil, la Free Store también tiene una versión para PC, así bajas los archivos a tu computadora primero, para hacer la revisión correspondiente y luego traspasarlas a tu smartphone o tablet.

La Free Store es gratuita y, en ella encontrarás una selección con las mejores aplicaciones, lo que evita encontrarte con apps de pésima calidad, tal como ocurre en Google Play, por lo que su uso es mucho más agradable.

Si bien está en inglés, la primera vez que la utilizas se te enseña a realizar todas las acciones, desde bajar apps a compartirlas en redes sociales y, su carácter visual, elimina la necesidad de dominar el idioma.

¿Qué esperas para llenar tu Android con aplicaciones nuevas?


Sin categoría