Cómo seleccionar una buena tablet y no gastar un dineral

16 Dic 2014

Las tablets son el gadget de moda y, están en el primer lugar de la lista de pedidos a Papá Noel esta temporada. El mercado ofrece muchas alternativas, tantas que cuesta decidirse.

Si estás buscando las mejores tablets en calidad precio, hay una serie de aspectos que debes considerar y nosotros te vamos a guiar:

Qué uso le voy a dar a la tablet

tabletsEs muy diferente una tablet para juegos y navegación liviana por Internet, que otra en la que queramos correr aplicaciones pesadas o utilizar para el estudio o trabajo.

Antes de elegir una tablet, ten en claro para qué la quieres, muchas veces terminas pagando de más por algo que no necesitas o, al revés, compras una muy básica y que al final no cumple con tus requerimientos.

Cuánto puedo gastar

Ya sabes qué uso le vas a dar a la tablet, ahora viene lo doloroso: Establecer un presupuesto.

¿Cuánto es el máximo que estás dispuesto a pagar? Es probable que sea más que lo que termines gastando, ya que existen dispositivos de buen nivel y precio accesible.

Con presupuesto en mano y lista de requerimientos, vamos a elegir cuál será nuestra tablet.

Eligiendo la tablet

Ir a un centro comercial y ponernos a seleccionar una tablet, es demasiado abrumador, además de que los vendedores querrán que gastemos más. Por eso, hay que hacer la tarea antes de salir a comprar.

Hay varias tablets que ofrecen un buen rendimiento a precio decente. Entre ellas les podemos recomendar la unusual 10z. Con un hardware potente, pantalla de 9,7 pulgadas y sistema operativo Android, cumple con lo quieren los exigentes a un precio muy económico.

Unusual 10Z

Unusual 10Z

Otra opción que vale la pena considerar, es la BQ Edison 3. Con sistema operativo Android, hardware avanzado y todo lo necesario para una experiencia completa, se presenta como una alternativa interesante de mejores tablets en relación calidad-precio.

BQ Edison 3

BQ Edison 3

Basta con recorrer Internet, leer criticas e informarse bien antes de hacer una compra. No es necesario endeudarse para adquirir un iPad si queremos una buena experiencia, ya que el costo supera casi cualquier presupuesto y, si no buscas una gama alta, estás gastando dinero de más.

Ya sabes, realiza el ejercicio que te propusimos, sigue los pasos y preparate para que Papá Noel quede bien con todos al encontrarse con una nueva y flamante tablet en la mañana de navidad.


Sin categoría