Cómo ahorrar dinero al comprar gadgets en tiendas online

9 Dic 2014

El costo de los teléfonos y tabletas de última generación es casi prohibitivo, pero eso no quita que podamos acceder a estos pagando un poco menos, ello gracias a las diferentes ofertas que se hallan en Internet, lo que nos permite adquirir tecnología de marca a un precio decente.

Existen sitios que reúnen diferentes tipos de marcas y, suelen aparecer descuentos interesantes. Una buena opción es comprar tecnología en Amazon, el gigante de las ventas online y que muchas veces ofrece precios menores que los de los sitios de los propios fabricantes de las marcas más importantes.

notebook-store-web

Amazon ofrece servicios a nivel mundial, con portales regionales en varios países, lo que permite ahorrarse los costos de envío e impuestos de internación, dos ítems que encarecen las compras de móviles de marca a distancia.
En el caso de Amazon, muchas veces los productos no los vende la propia compañía, sino que vendedores asociados con ella aunque, si tienes algún problema, será Amazon quien se encargue de la mediación. La única vez que tuve problemas por el envío de un repuesto equivocado, se me remplazó rápidamente por otro sin costo extra.
Si bien Amazon es un gigante, eso no quita que sea el mejor lugar para comprar por Internet. Existen tiendas online en cada país y en las que, a través de promociones, podemos obtener buenos precios y beneficios.

save-moneySi estás en España, Pixmania es una opción recomendable. No sólo tienen de todo, sino que también hay liquidaciones u ofertas temporales que vale la pena aprovechar y, en las que móviles de marca suelen aparecer a un precio envidiable.
Para ahorrar dinero extra, puedes utilizar un código descuento Pixmania, lo que hace más atractivas las ofertas que allí se encuentren y que van desde móviles a televisores, pasando por tablets, computadoras, cámaras y casi cualquier gadget tecnológico que se te pase por la cabeza.

¿Por qué nombramos a estas dos empresas? La respuesta es que, por el precio de los gadgets, es necesario comprar de forma confiable y, tiendas establecidas en Internet y con buena reputación, nos ofrecen la suficiente tranquilidad para hacerlo con calma y sin miedo de ser estafados.

Un gadget es una inversión grande, por lo que debes asegurarte de comprar bien, buscar el mejor precio y aprovechar las ofertas que suelen aparecer en las tiendas online, las que son más completas que los comercios físicos en cuanto a tecnología se trata, ya que no dependen del espacio físico en la tienda para mostrar los productos, el que suele estar limitado.
Seguridad, buenos precios y variedad y el no tener que ir a un centro comercial lleno de gente y en donde los precios suelen ser mayores. El comercio online, es la solución en tiempos donde queremos la mejor tecnología al precio más conveniente.


Sin categoría