Ya es real tener un iPhone 6 entre las manos

18 Sep 2014

Una vez que el iPhone 6 ha sido presentado el pasado 9 de septiembre, generando ansiedades y desplegando toda la magia Apple; hay que canalizar y reconducir todas las ansias y preocupaciones para averiguar cómo hacerse con uno de los mejores modelos de la compañía de Cupertino.

El nuevo iPhone 6 recoge la línea de diseño del original, volviendo a la forma redondeada, con un cuerpo ‘unibody’ de aluminio y unas delimitadas líneas en la carcasa. El primer cambio importante que ofrece Apple para su nueva creación es el aumento de la pantalla, una asignatura pendiente para sus últimos modelos iPhone 5S y iPhone 5C, y que ya estaba suponiendo una desventaja frente a los nuevos modelos Android de enormes pantallas.

apple-iphone-6

Son dos los modelos presentados por Apple, uno más pequeño, el iPhone 6, que cuenta con 4,7 pulgadas y una resolución de 1334×750 píxeles, y el iPhone 6 Plus, que tiene un mayor tamaño con 5,5 pulgadas y una resolución Full HD, una característica que puede llamar especialmente la atención en la comunidad hispana de Estados Unidos, ya que el 55% asegura ver vídeos en su smartphone habitualmente, frente al 40% de los no hispanos. Además, el iPhone 6 se podrá utilizar en cualquier rincón del mundo, ya que es compatible con al menos 20 bandas y posee una conectividad LTE Cat 4 de hasta 150 Mbps de capacidad de descarga.

Según datos de 2013, el 56% de los estadounidenses confirmaban poseer un smartphone, aunque en los hispanos que viven en dicho país la posesión de teléfonos inteligentes asciende al 60%. Además, las estadísticas realizadas por The Pew Internet Center muestran que el 26% de los hispanos aseguran poseer un teléfono de Apple, una cifra similar entre la comunidad blanca (27%), pero muy superior a los negros (16%).

En T Mobile el usuario se puede inscribir para recibir información sobre la disponibilidad del iPhone 6, y a partir del 12 de septiembre se puede proceder a encargarlo. Además esta compañía tiene a disposición del usuario otros dispositivos iOS a la venta, lo que permitirá al comprador elegir cuál es el modelo de Apple perfecto y adecuado para sus necesidades y gustos personales.

El iPhone 5S, delgado y liviano como siempre, con un diseño atemporal y elegante de acero, oro o plata, ya contiene grandes avances tecnológicos. Es dos veces más rápido, gracias a los 64 bits e incluye un chip A7, y conserva la duración de la batería debido al coprocesador M7. Es compatible con más bandas LTE wireless ultrarrápidas. Ahora el comprador se puede ahorrar 48$, una oferta que tiene un tiempo limitado, por lo que su precio total de venta es de 600$, pudiéndolo pagar en 24 meses, en plazos de 25$.

Por otro lado, el iPhone 5C, es un modelo más económico y destaca por su diseño jovial y la multiplicidad de colores. Con el Chip A6, el iPhone 5C brinda un rendimiento y unos gráficos rápidos, aun así consumiendo un bajo nivel de batería. Posee una cámara de 8 megapíxeles, igual que la del iPhone 5S, con la que se pueden grabar videos en HD de 1080p. Además de que también es compatible con bandas LTE. Actualmente el usuario se puede rebajar 49$ por un tiempo limitado, y su precio total de venta sería 499,92$, que pueden abonarse en plazos de 20, 83$ al mes, durante 24 meses. Se trata de una cantidad asumible, si se tiene en cuenta que el gasto medio anual en productos tecnológicos en un hogar hispano en Estados Unidos es de 800$.


Sin categoría