Una maestría a distancia en MasterUnir

13 Feb 2014

Para quienes por falta de tiempo o problemas de distancia, se han visto impedidos de hacer realidad su objetivo de estudiar una Maestría a distancia, su oportunidad ha llegado con la universidad online MasterUnir. Una gran opción  para obtener el mejor conocimiento con el más exitoso programa de estudios, sin tener que viajar a ningún lugar y desde la comodidad de educarse online.

Una Maestría a distancia en MasterUnir, una iniciativa de la Universidad Internacional de la Rioja para llevar a más personas la oportunidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo, con las mismas ventajas de la educación universitaria tradicional, pero con algunas diferencias que hacen de estudiar en MasterUnir toda una experiencia.

encuentra-trabajo

Un talentoso equipo de profesores para cada Maestría a distancia en MasterUnir que avalan el éxito de más de 14,000 estudiantes que han optado por estudiar online. Un tutor personal para ayudar a cada estudiante y facilitar el logro de triunfar en su maestría. Una plataforma de alta tecnología que permite acceder fácilmente a los contenidos, y las herramientas necesarias para que todos los estudiantes puedan tener todo a su alcance para estudiar.

MasterUnir además de los estudios online, aporta a la experiencia de cada uno de sus estudiantes la oportunidad de asistir a foros, congresos y otras actividades que se agregan a la experiencia de estudiar, obteniendo conocimientos adicionales en actividades con participación de expertos. Además, la universidad cuenta con un programa de intercambio cultural, científico y académico del que cada estudiante de MasterUnir puede beneficiarse.

Creada de acuerdo a los lineamientos del Espacio Europeo de Educación Superior, estudiar una maestría a distancia en esta institución es tomar la mejor decisión con respecto a su profesionalización, mejorar en su entorno laboral y obtener mayores expectativas económicas. Una oportunidad como hemos dicho, posible para todos desde cualquier lugar del mundo.

Un programa de becas para motivar a emprendedores, ejecutivos y otros profesionales para aprovechar la educación a distancia y hacerse de una maestría online. Estas becas son convocadas a través de la Fundación MasterUnir, y cualquiera puede beneficiarse de las mismas, cumpliendo con los requisitos que se establecen en cada una de las convocatorias de beca.

Una maestría a distancia en los campos de la comunicación, educación, empresa, salud y tecnología. Masters oficiales europeos, con clases presenciales de alto nivel, dentro de un programa de estudios con el 92% de satisfacción y la garantía del 75% de empleabilidad para sus egresados. A su ritmo y desde su propia casa, la oportunidad de un futuro profesional con mayores expectativas.

Hoy es la ocasión ideal para decidirse por una maestría a distancia, basta con contactar a través del formulario de información de MasterUnir para que un asesor vía correo electrónico o por teléfono y gratis, proporcione toda la información y le guíe paso a paso para aprovechar a inscribirse en MasterUnir y unirse a todos aquellos que están cambiando su vida profesional al estudiar una maestría online.