6 aplicaciones de Windows Phone que no puedes perder de vista

12 Nov 2013

Windows Phone es un smartphone que se las trae. Si bien su sistema operativo no le puede ganar a Android y Apple, cuenta con ventajas importantes, entre ellas la posibilidad de instalar aplicaciones diversas y muy interesantes, por lo que a continuación te traemos 6  de ellas para que saques el máximo provecho:

6tag-800x4266tag

Si bien Windows Phone no dispone de Instagram, cuenta con 6tag, una aplicación que permite subir fotos con filtros y ver las imágenes que publican otros miembros de la comunidad Instagram. Aunque no se trata de la aplicación oficial, funciona sin problemas hasta la fecha momento. Su interfaz es cómoda y no olvida opciones como el uso de la cámara frontal. Incorpora además la posibilidad de compartir fotos en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblry Foursquare.

 

Adidas-miCoach-800x540

Adidas miCoach

Es una aplicación que llega bien adaptada a la interfaz de Windows Phone. Permite monitorizar y crear planes de entrenamiento para varios deportes, como fitness y sesiones de running. Permite además pinear a la pantalla de inicio la rutina que queramos, un buen punto para acceder directamente a ella.

 

Aviary-800x332

Aviary

Es un editor de imágenes muy completo. Es posible que los usuarios sientan que sus filtros no tengan una calidad exageradamente buena, pero como editor todo-en-uno servirá a la inmensa mayoría. Aviary es –además- es un viejo conocido, pues ya ha estado en las plataformas de Android y iOS con sus versiones respectivas. Si bien para Windows Phone no ofrece un servicio tan completo como el de las anteriores, la adaptación es interesante.

 

Nokia-Lumia-1020-6-800x430

Nokia Pro Cam

Se dio a conocer popularmente con el Nokia Lumia 1020. Y no cabe la menor duda: es la mejor aplicación nativa de cámara del Windows Phone. No solo la calidad de la cámara del 1020 lo hacen resaltar; también, el control que ofrece esta aplicación. Su interfaz de semicírculos concéntricos, o lo limpia y clara que resulta, convierten a Nokia Pro Cam es una aplicación obligatoria en cualquier dispositivo con Windows Phone.

 

Here-Maps-800x563

HERE Maps

Es una aplicación muy interesante, que no tiene para envidiar a Google Maps. Cuenta con mapas offline de 95 países, modo en coche, a pie y en transporte público, realidad aumentada para encontrar negocios y localizaciones. Es absurdo tener un Windows Phone y no usarla.

 

evernote_windows_phone_7

Evernote

Es una especie de “segundo cerebro” que permite  almacenar todos los recursos y conocimientos que no queremos olvidar: Notas, cuadernos, notas inteligentes, sincronización con el calendario. Es altamente recomendable descargar esta aplicación.

 

Estas son algunas de las aplicaciones que se pueden descargar desde http://www.windowsphone.com Haz la prueba con estas seis que te trajimos en esta edición y saca el mejor provecho a tu Windows Phone.