5 visualizadores para leer cómics en tu PC

30 Ago 2013

Con el advenimiento de los ebook, han proliferado un sinfín de aplicaciones para leerlos en el ordenador, como por ejemplo Kindle y Cloud Reader. Sin embargo, los cómics estaban algo rezagados, hasta que empezaron a salir al mercado una serie de aplicaciones exclusivas para poderlos disfrutar desde la primera página hasta la última.

A continuación te listamos cuatro de los más populares y que están listos para que los descargues y puedas disfrutar de tus cómics digitales favoritos:

mangameeya-21

MangaMeeya. (Windows) En lector de cómics para PC especializado en manga, aunque también aplica todo tipo de cómics. MangaMeeya permite leer varias páginas a la vez y  abrir los cómics a pantalla completa, así como disfrutar de los detalles de las ilustraciones con su lupa.

cadisplay

CDisplay. (Windows) Esta aplicación es un simple visualizador secuencial de imágenes especializado en cómics. Es uno de los primeros que salió al mercado y es muy popular porque tiene una interfaz rápida y sencilla. Permite reescalar las imágenes para adaptarse a varias medidas y aplicar correcciones de color. Desafortunadamente, ya no está en desarrollo pues su creador falleció hace algún tiempo.

cdiaplayex

CDisplayEx. (Windows) Está basado en el código fuente de la anterior aplicación y es de código libre. CDisplayEx ofrece una serie de funciones, como por ejemplo ver imágenes dentro de archivos comprimidos, soportar ficheros PDF y, además versiones en varios idiomas.

comical

Comical. (Windows, Mac) Este lector para ordenador de código libre es muy sencillo de usar y tiene una excelente velocidad de respuesta. Además de abrir los tradicionales formatos de imágenes, es compatible con  CBR y CBZ,  y tiene opciones extras como por ejemplo el ajuste de página a determinado tamaño, zoom y la posibilidad de cambiar rápidamente la página.

ComicRackApp256

ComicRack. (Windows) Es uno de los visualizadores de cómics para PC más completos. Soporta casi cualquier formato, incluyendo imágenes dentro de archivos comprimidos. Su interfaz permite navegar por la colección de forma amena y rápida. Además, se pueden reunir los cómics favoritos en un pack y, posteriormente, exportarlos en formato CBZ para leerlos en otro dispositivo.

Así que manos a la obra. Elige tu lector preferido, descárgalo y disfruta de tus cómics cómodamente.


Sin categoría