Service Pack 2 de Windows Vista estará disponible ésta semana

3 Dic 2008

Si ya no podías esperar para ver los cambios que traerá la nueva gran actualización del sSistema operativo Windows Vista, te quedan sólo días de incertidumbre, ya que la compañía anunció el lanzamiento de una beta pública para el jueves 4 de diciembre.

Si bien ya se había filtrado en varios sitios, ahora se tratará de una descarga genuina dentro de lo que la gente de Windows llama, “Customer Preview Program,” es decir, los usuarios pueden probarlo libremente, pero no se hacen responsables por lo errores que contenga al tratarse de una versión de prueba.

VistaSP2

Dentro de las mejoras incorporadas se encuentra la posibilidad de grabar discos BluRay desde el mismo sistema, el nuevo  Windows Search 4.0, cambios positivos en el sistema para crear redes inalámbricas, soporte para BlueTooth 2.1, y varias otras novedades.

No existen informaciones acerca de los arreglos que podrían introducirse a varias características de Vista que son deficientes y ya ahuyentaron a varios usuarios. Recuerden antes de instalar que es una beta, y ya Windows nos ha sorprendido (y no de buena manera,) con errores dentro de sus Service Pack.

Fuente: Genbeta


Sin categoría