Argentinos crearon popular juego para iPhone

4 Dic 2008

La AppStore está llena de aplicaciones inútiles fácilmente reemplazables por cosas fáciles y simples. Un grupo de programadores argentinos decidió llevar la verdadera entretención al dispositivo móvil, a través de un tradicional juego de cartas.

Ahora los dueños del teléfono de Apple podrán jugar al “truco” desde su equipo. La aplicación fue muy bien recibida por la gente de la empresa, que le dio el visto bueno en sólo 24 horas, en un proceso que puede durar más de un mes.

trucophone

Los creadores jóvenes Gonzalo Oxenford, Diego Yanivello y Mauro Vázquez, se declaran fanáticos del iPhone, y por ello deseaban dejar una huella propia en su teléfono-pasión. A través de su empresa Odasoft, adaptaron el juego de cartas preferido por los argentinos a la virtualidad móvil, en donde también va a utilizarse la tradicional baraja española.

El “Truco Virtual” se posicionó como la aplicación más descargada por parte de los argentinos y también penetra poco a poco en el mercado de otras naciones, convirtiendo un pasatiempo típico en una forma de entretención internacional.

Enlace: Odasoft – Fuente: Clarín


Sin categoría