Convert World: completo conversor de médidas, unidades, distancias …

2 Dic 2008

Cuando lees en Internet que ese auto increíble que va a salir al mercado alcanza las 120 millas por hora, no logras dimensionar la velocidad en la unidad que usamos nosotros, los kilómetros. Lo mismo cuando hablan de libras, yardas, pies, grados Fahrenheit, etc. No queda otra que sacar la calculadora y empezar a buscar las equivalencias.

Si quieres ahorrarte el trámite de pasar por varios sitios buscando la respuesta para cada nueva unidad, existe una web que lo tiene absolutamente todo. Su nombre es Convert World.

convertworld_velocidad

Convert World

En español, es capaz de realizar conversiones entre unidades de longitud, peso, temperatura, velocidad, volumen y otras opciones que no nos vienen nada mala en la vida diaria.

Por ejemplo, puedes conocer cuál es el número de calzado que te corresponde en el sistema norteamericano, así encargas unas zapatillas por Internet. Lo mismo para las tallas de ropa, lo que es bastante útil.

convertworld_zapatos

Si quieres llamar a un amigo en Bélgica y tienes miedo de despertarle al no conocer la diferencia horaria, Convert World se encarga de ayudarte, ya que con sólo ingresar tu ubicación actual y aquella donde seas saber la hora, obtendrás rápidamente resultados.

convertworld_tiempo

También es un excelente y siempre útil conversor de divisas. lo que te dará una mano al hacer compras en otras monedas por Internet. Todas las funciones de Convert World son gratuitas y no es necesario registrarse, sólo librarse de la maldita calculadora.

Enlace: Convert World


Sin categoría