FoxItReader, la mejor alternativa a Adobe Acrobat

28 Nov 2008

Cuando estás navegando por Internet y te encuentras con un documento PDF que llama tu atención, debes esperar más de un minuto a que el tradicional Adobe Acrobat realice todos sus demorosos procesos antes de poder visualizar el bendito archivo, sin la posibilidad directa de guardarlo en tu PC, para leerlo después con más calma.

Si tu como muchos otros usuarios, están hartos de lo pesado y lento del software diseñado por Acrobat para leer sus documentos PDF, les tenemos una excelente alternativa; El FoxItReader, programa que no sólo es más rápido y liviano que su competidor, sino que también se amolda a la perfección al navegador Firefox para proponerte una serie de acciones antes de abrir un documento en la Internet.

foxitreader

Ocupa muy pocos recursos del sistema, y no se interpondrá en el resto de las tareas que estás realizando. Éste lector gratuito ya se encuentra en su tercera versión, se ha consolidado como el preferido para dejar de lado a aplicaciones pesadas y francamente poco útiles.

Dentro de sus funciones se encuentra la capacidad de previsualizar cada página del documento antes de abrirlo, el control sobre los elementos multimedia contenidos en el archivo, trabajar con capas, y por supuesto,  y su estupenda integración con Firefox a través de una extensión especial para ello.

Sitio Oficial: FoxItReader
Fuente: LifeHacker



  • A mí también me parece el mejor, pero no me funciona con Firefox. Lo actualicé en cuanto salió la nueva versión, pero cada vez que descargo el plugin correspondiente me dice que Mozilla Firefox no está instalado, lo cual es una tontería porque incluso lo tengo como navegador predeterminado. Así que para ver PDFs en él sigo usando el método que con las versiones anteriores, y el cual publiqué en Softonic hace unas semanas:

    http://foxit-pdf-reader.softonic.com/opinion/como-integrar-foxit-reader-en-firefox-245673

  • Definitivamente mejor!
    pero a veces no lee bien documentos PDF
    (Ej. formularios dentro de PDFs)…
    pero para ser simple, rápido y ligero
    lo prefiero mil veces!

  • matajuegos

    cierto, no me sirve en mozilla

  • Pingback: Smokescreen, visualización de Flash sin plugins()