Aprovecha el Viernes Negro para las compras por Internet en los Estados Unidos

25 nov 2008

Se viene el “viernes negro” y con ello no nos referimos a un día de mala suerte, sino que a las tradicionales 24 horas en que las tiendas de los Estados Unidos lanzan increíbles ofertas para sus productos dando inicio a la temporada de navidad.

Es siempre es primer viernes después de la celebración del “Día de Acción de Gracias” en el país del Tío Sam, y por años sus habitantes han esperado toda la noche en largas filas para aprovechar las oportunidades del comercio. Pero ahora gente de todo el mundo podrá hacerlo, ya que las ofertas también llegan a las ventas por Internet.

71123blackfridaytimetoshop Aprovecha el Viernes Negro para las compras por Internet en los Estados UnidosPara ello deberás ingresar a tiendas como Amazon, GameStop, Wallmart, Apple Store, ToysRUs, etc. Allí podrás tener acceso a descuentos que no ven durante el año. Por ejemplo podrías ser el orgulloso dueño de un Reproductor de DVD portátil Phillips por $69 dólares, un Creative Zen de cuatro Gigas con accesorios extra por sólo $78 dólares, un teléfono móvil Nokia N95 desbloqueado por $479 dólares, entre otras tentadoras ofertas.

Muchas de ellas ya pueden ser adquiridas o reservadas en los sitios seleccionados, por lo que no sólo debemos estar atentos al próximo viernes, sino que a toda la semana para comenzar la temporada de fiestas con regalitos que pondrán felices a toda la familia y a tu siempre aporreada billetera.



  • Blanca Rodriguez

    Buenas tardes. Me podrian decir la fecha exacta de este año para compras por internet. Gracias

    • Noah

      Hola las compras empiezan a partir de hpy 26 de noviembre y el lunes 29 hace como una repela de lo que quesó aun con ofertas!!

  • Mojarrita

    Alguien de argentina me cuenta cómo se realiza el pago de aduana para las compras realizadas por alguno de estos sitios? por ejemplo walmart.com

    Muchas gracias
    Saludos

  • Carmen

    Yo hago compras en el internet. La mayoría de mis compras son en EEUU. Los artículos son más baratos en los EEUU. Hago varias compraras de diferentes lugares y todas mis compras son dirigidas a una dirección local en Lakeway Texas. De ahí la empresa Bonvu junta mis diferentes compras me las empacan juntas y se encharcan de mandar mis compras a mi domicilio. Es un servició muy bueno. http://www.bonvu.com

  • Romina

    Esta buenísimo que ya existan sitios especiales para poder aprovechar el Black Friday. Puedes encontrar buenas ofertas en blogs y otros sitios. Encontré uno muy bueno que te cuenta sobre las ofertas y detalles: http://www.1001consejos.com/familia/ser-padres/4523_las-12-mejores-ofertas-de-black-friday-:-el-viernes-negro/
    Además de decirte cuanto ahorrarás apróximadamente. Así puedes ir haciendo tu presupuesto.

  • Noah

    Hola soy de Costa Rica y quiero una Laptop saben de algun sitio donde pueda conseguir una a precio bien cómodo? Y si saben de paginas en las que uno se pueda meter y encontra promociones para éste viernes s los agadecería. Dios les bendiga y Pura Vida!!

  • compras

    ke alguiennn me diga los precios de telesssss y ipodss
    gracia…

  • sonia

    alguien me puede decir cuando es vienes negro que fecha por favor gracias

  • Laura

    Hola alguien me puede contar con el pago de impuestos mas otras cosas en cuanto queda el valor de un computador mini, de 16 o 17 pulgadas de pantalla. para colombia