Mozilla anunció los ganadores del concurso de extensiones para Firefox 3

20 Nov 2008

Una de las cosas que más me agradan del navegador Firefox son todas las funciones que podemos añadir a través de simples extensiones, las que hacen nuestra experiencia en Internet más valiosa, completa y sobretodo sencilla.

Mozilla, los responsables del browser del zorro, lanzó una propuesta a todos los programadores para crear las mejores extensiones para la tercera versión del navegador. La iniciativa, conocida como Extend Firefox 3 Contest, fue acogida con entusiasmo por la comunidad de programadores y ya tiene sus ganadores.

mozilla

Con más de 100 extensiones enviadas, el trabajo del jurado fue duro para poder llegar a los tres vencedores finales, que recibirán premios en viajes, productos tecnológicos y merchandising relacionado. Ahora les presentamos a las creaciones triunfadoras:

Pencil: Extensión a través de la cual se podrán dibujar diagramas al interior de un sitio web

Tagmarks: A través de iconos dentro de los marcadores, podrás agregarles diferentes etiquetas haciendo más fácil su organización.

Handytag: También basado en el concepto de las etiquetas, permite que tus marcadores no sólo posean aquellas que les has puesto tú, sino que también el sitio web y servicios como del.icio.us.

Por ahora las extensiones triunfadoras en el concurso se encuentran en etapa experimental, por lo que deberás crear una cuenta en el sistema de Firefox para agregarlas a tu navegador.

Enlace: Extend Firefox 3 Contest
Fuente: FayerWayer


Sin categoría