AutoRunnerX: auto-ejecutar programas de pendrives

19 Nov 2008

Ahora esta bastante de moda utilizar programas portables, sin ningún tipo de instalaciones, ya que para eliminarlos luego no nos cuesta nada de trabajo y no pierden ninguna funcionalidad que contra su versión instalable. Estos tipos de programas nos abrieron una nueva posibilidad, ya que como no se instalan podemos ejecutarlos directamente de un pendrive, tarjeta SD, o cualquier otro tipo de almacenamiento extraíble.

Lo que no podemos hacer es que cuando los conectemos, se ejecuten. Windows no nos da ninguna posibilidad de hacer esto, y ahí es donde entra AutoRunnerX. Este programa nos permite iniciar junto con Windows, cualquier programa o archivo, de cualquier ubicación ya sea disco rígido, mp3, pendrive o lo que se nos ocurra.

AutoRunnerX

AutoRunnerX

Luego de instalar el programa y ejecutarlo, podremos ver estas pantallas, donde le indicaremos al programa exactamente que quiere que iniciemos. Es altamente recomendable, para gente que, por ejemplo necesite ejecutar un antivirus portable desde un USB para que al inicio analice toda la PC.

Descargar (.zip): AutoRunnerX


Sin categoría