Convertir links de RapidShare en enlaces de descarga directa

14 Nov 2008

El famoso hosting para archivos RapidShare, alberga una impresionante colección de películas, música, programas, etc, que están a disposición de cualquiera que conozca el link del archivo deseado. El problema está en que para llegar a descargar, debemos pasar por una página para confirmar la acción.

Si quieres saltarte el trámite, existe el programa RapidAssist, que convierte aquellos links indirectos en enlaces que no requieren mayor tipo de trámites para iniciar la descarga. Eso si, para usarlo necesitas tener una cuenta Premium (paga).

rapidassist_thumb

RapidAssist

El programa es gratuito y muy liviano y sólo requieres de tu usuario y contraseña para convertir los enlaces y agregarlos a un gestor de descargas que aliviará tu trabajo, sin que tengas que estar pendiente de la computadora para cada nuevo archivo.

Descargar RapidAssist



  • buenas!

    cuando me logueo en la pagina me dice que guarda una especie de cookie y ya queda el ‘ip’ autenticado.

    si clickeo en un link cualquiera de rapidshare directamente me ofrece el dialogo de ‘donde queres guardarlo’

    incluso pego decenas de links en el orbit [ya que el flashget todo el tiempo envia paquetes a su ‘dueño’] y me los baja sin chistar.

    por ahi tuve suerte, no se.

  • Para qué ??? si con una cuenta premium no hay que pasar por ningúna página, clickeas en el enlace de rapid y la descarga se inicia automaticamente y si por ejemplo son muchos enlaces como en el caso de una peli o un juego simplemente se copian todos y se inician automaticamente en cualquier gestor de descarga conocido…

    francamente no le veo la utilidad a usar un programa que no hace nada que no se pueda hacer si utilizarlo…

  • Edgar

    Lo que pasa es que si activas las opción “Direct downloads, requested files are saved without redirection via RapidShare”, al dar clic al link te enviará directamente al archivo. O sea, que todo esto está de más.

  • Pingback: Convertir Rapidshare Descarga Directa | Vinculo Geek()

  • Neox

    DE Q SIRVE ESTE PROGRAMA SI NECESITAS UNA CUENTA —PREMIUM—-
    ES UNA PORKERIA

  • sox

    El soft esta muy bien, este tipo de programas para los que no saben como los primeros que comentaron sirve mucho para obtener el link directo de descarga y ese es el que se ocupa para hacer mirrors en otras paginas como Megaupload, Filefactory, Esasy-Share y muchas mas.

    Con esto de los mirrors te ahorras el subir 2 veces un mismo archivo a internet, y asi solo pasas el archivo de 100MB de cuenta a cuenta a otra en 1 o 2 minutos y no 40 o 50 minutos desde tu PC.

    para mi es muy conveniente.

  • javier

    con idm que baja a las chapas ya no se puede descargar masivamente como antes esto seria muy bueno, pero este soft no me devuelve ningun enlace lastima

  • gabriel

    Confio mas en el IDM
    que cuando bajas un archivo te dice el link de descarga directa que dura unos minutos depende el server.
    Y lo podes usar para hacer subida remota a otro server, ni siquiera tiene que ser tuyo el archivo xD (mejor si son link megaupload)
    No tenes que ser ni Premium, y ademas te evitas de ser engañado por algun keylogger.