Google Drive para iOS, actualizada con varias novedades

29 Ene 2013

Google sigue trabajando con la intención de que Drive se convierta en el mejor servicio de almacenamiento en la nube. La nueva versión de la aplicación para iOS llegó a App Store con nuevas funciones, como la posibilidad de cargar varias fotos y videos  a la vez. Pensando en el mercado empresarial también se añadió integración con QuickOffice.

Otro de los puntos atractivos de la nueva app es que presenta unas cuantas mejoras en la creación y gestión de documentos. Google Docs añadió Helvetica Heue como fuente admitida, mientras que las planillas de cálculo permiten el scrolling diagonal e incluyen más opciones para el formateo de celdas.

Captura

Si arman presentaciones desde su iPhone o iPad también hay buenas noticias para ustedes. Google Drive para iOS optimizó el funcionamiento para la creación de diapositivas, incluyó nuevas animaciones y añadió soporte para hacer zoom “pinchando” con los dedos. Es una actualización un poco pesada (poco más de 23 MB) pero que vale la pena.

Hay que ver si la versión para Android recibe alguna actualización similar en próximas jornadas. La app para el sistema operativo desarrollado en Mountain View fue actualizada por última vez durante la primera mitad de diciembre.

Por lo pronto si quieren instalar Google Drive en sus gadgets Apple pueden hacerlo desde App Store. El cliente nativo es compatible con iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 5.0 o superior.


Sin categoría