Haz un respaldo de tu correo Gmail

12 Nov 2008

De seguro que varios de los lectores de nuestro sitio poseen una cuenta de Gmail, y esto no es casualidad pues desde que salió al mercado para ser ofrecido a los usuarios que lo quisieran, Gmail ha hecho las cosas bien y se ha transformado en un proveedor de servicios de correo muy confiable, por lo que esta herramienta seguro que servirá a muchos para asegurar el futuro de los mensajes hasta la fecha almacenados.

El llamado Gmail Backup, es una aplicación que puede ser utilizada en diversos sistemas operativos, Windows, Linux y Mac, por lo que la posibilidad de aprovechar sus ventajas está hoy por hoy disponible para todos. Para hacer uso del servicio, tan solo se debe de ingresar la dirección de correo y contraseña, con lo que comenzará a descargar todo lo que esté contenido en Gmail al directorio que se elija en el ordenador.

Como último comentario al respecto, sólo se puede agregar que para hacer uso de este servicio, habrá que tener activado el servicio de IMAP en Gmail, de otra forma será imposible lograr respaldar la información.

Vía: Life Hacker
Enlace: Gmail-Backup


Sin categoría