Las nuevas promesas de Windows 7

9 Nov 2008

Para los fieles a los Sistemas Operativos de Microsoft, la compañía sigue develando las ventajas que tendrá Windows 7 ante su antecesor, el criticado Windows Vista. Estas van desde la velocidad de boteo hasta los beneficios que traería para los usuarios de computadoras portátiles.

windows-7-screenshot

Windows 7

Windows 7Network Connect

Windows 7 iniciará de manera más veloz que cualquier otro Sistema jamás creado por Microsoft. Ello se debe a que se ha disminuido la cantidad de procesos a cargar cuando encendemos la computadora, momento en el que los drivers del equipo aprovecharan para partir. La increíble cantidad de segundos a ahorrar serían «7», según señalaron fuentes de la compañía fabricante.

Por el lado de las Notebook y Netbooks las noticias son más alentadoras, ya que Windows 7 ayudaría a extender la duración de las baterías de los equipos (entre un 11% y 15%) También tendrá mejoras en cuanto a la captación y recepción de las señales WiFi, ampliando el rango de uso.

Por ahora sólo podemos quedarnos con las promesas que vienen de la boca de los mismos creadores. Habrá que esperar a su lanzamiento para comprobar si las mejoras logran conquistar a un público decepcionado con Vista, por lo que varias de sus miembros prefirieron migrar a Sistemas Linux.

Fuente: FayerWayer


Sin categoría