Samsung Chronos y Ultra, dos nuevas laptops para CES 2013

3 Ene 2013

Samsung es una de las compañías que se prepara con todo para el arranque del Consumer Electronics Show y, poco a poco, nos muestra algunos de sus productos a exponer. El gigante surcoreano aprovechará el evento en Las Vegas y dará a conocer dos nuevas computadoras portátiles.

Por un lado los asiáticos expondrán «Chronos», una laptop perteneciente a la línea Series 7 con Windows 8. El dispositivo llegará al mercado con una pantalla Full HD multitáctil de 15.6 pulgadas y resolución de 1920×1080 pixeles. Gracias a su potente elección de hardware apuntará al máximo rendimiento en el mercado profesional.

Series 7 ULTRA_Back-open_Bare Metal

Dentro de su cuerpo de aluminio incluirá un procesador Intel Core i7 a 2.4 GHz, una GPU AMD Radeon HD 8870M, almacenamiento de hasta 1 TB y memoria RAM de 4 u 8 GB, expansible hasta 16 GB. «Chronos» booteará en menos de 12 segundos y la batería ofrecerá una autonomía de hasta 11 horas, según el comunicado oficial.

Samsung también aprovechará el CES 2013 como plataforma de lanzamiento para «Ultra». Como imaginarán por el nombre, se tratará de la primera ultrabook de la línea Series 7 con Windows 8. El equipo también presumirá una pantalla Full HD con resolución de 1920×1080 pixeles, aunque en este caso será de 13.3 pulgadas.

La Series 7 «Ultra» presentará un procesador de ultra-baja tensión (ULV) Intel Core i5 o i7. Soportará un máximo de 16 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. La batería tendrá una duración máxima de 8 horas. Además, próximamente habrá una variante táctil con soporte para conectividad LTE 4G.

Los detalles sobre precio y disponibilidad se darán a conocer la próxima semana, así que habrá que armarse de paciencia.

Vía, Imagen | Samsung CES.


Sin categoría