Audiogalaxy dejará de funcionar el 31 de enero de 2013

28 Dic 2012

Finalmente se confirmó el temor de muchos: Audiogalaxy dejará de funcionar. El popular servicio de streaming musical adquirido por Dropbox será dado de baja el 31 de enero de 2013. La noticia fue comunicada a través de un breve anuncio en la página oficial de Facebook, así que por ahora se desconocen los detalles de la decisión.

Cuando la plataforma fue comprada a mediados de mes se dio a entender que el cese de actividades era una opción. Audiogalaxy cerró inmediatamente el registro de nuevos usuarios e informó la disponibilidad limitada de los Mixes creados por suscriptores, accesibles solamente hasta el próximo lunes 31 de diciembre.

Captura de pantalla de 2012-12-28 08:01:25

En Facebook los comentarios de los usuarios de Audiogalaxy no se hicieron esperar. Muchos se quejaron por la decisión e incluso reclamaron reembolsos del dinero invertido en el servicio. Lo único que quedó claro es que Dropbox nunca tuvo interés en sostener la plataforma, sino que lo adquirió por la tecnología y el valor humano usados para apuntalarlo.

Todavía no se sabe qué hará Dropbox con la empresa adquirida hace un par de semanas. Los rumores de lanzamiento de una nueva aplicación de música en streaming circularon rápidamente, aunque también se ha mencionado la posibilidad de expandir la gestión de archivos multimedia dentro del servicio de almacenamiento en la nube.

Esperaremos por más información al respecto y los mantendremos actualizados cuando haya novedades.

Vía | Audiogalaxy (Facebook).


Sin categoría