The GraPhs, una idea ingeniosa de iconos gráficos

6 Nov 2008

Constantemente estamos buscando maneras de ir innovando en nuestro escritorio, y de ahí que los fondos de pantalla y colores de entorno sean las opciones más recurrentes de modificar, sin embargo recientemente se ha dado la posibilidad de descargar íconos, los cuales ofrecen una mirada fresca de lo que ya tenemos, pues en muchas ocasiones incluso pueden llegar a ser más objetivos respecto de lo que representan.

Gracias a Smashing Magazine, y a la iniciativa de Goce Mitevski, podemos disfrutar de una nuevo pack de iconos para personalizar nuestras aplicaciones o archivos, nos referimos a “The GraPhs”. En esta oportunidad la temática inspiradora son los gráficos estadísticos, los que desarrollados de buena manera y con formas tridimensionales, permiten que nuestros trabajos ya no luzcan igual, al menos al instante de buscarles con el ratón y hacerles doble clic.

Como es la moda hoy en día, el pack de iconos es absolutamente gratuito, y ofrece la posibilidad de incluso descargar la base sobre la cual fue realizada, es decir, permite que los usuarios puedan terminar de realizar y personalizar los iconos descargados con programas como 3DStudio Max, que fue la principal aplicación utilizada en su creación.

Sin duda que se trata de un excelente aporte, que incluso servirá de inspiración para muchos a la hora de comenzar un nuevo proyecto similar a The GraPhs.

Descarga y Fuente de The GraPhs: Smashing Magazine