Casio presenta cámara de fotos con teléfono móvil

2 Nov 2008

El nuevo producto que Casio ha presentado dejará sorprendidos a algunos e indiferentes a otros. El producto en concreto es la nueva cámara Exilim W63CA. No se trata del típica cámara sino que dispone de teléfono móvil. No me he equivocado ya que la nueva Exilim está pensada para ejercer principalmente de cámara de fotos, pero que integra teléfono móvil.

Casio Exilim W63CA

Dicho modelo alberga una resolución de 8.1 megapíxeles, estabilizador de imagen, detección de rostros y zoom digital de hasta 10x con macro. Además dispone de la capacidad de grabar vídeos con calidad VGA a 30 pfs y la posibilidad de subir estos vídeos a Youtube. Memoria interna de 600Mb ampliable por tarjeta MicroSD. Pantalla OLED de 3.1″ con resolución de 480×800 píxeles y 26 bits de profundidad de color que se utiliza tanto para la función de cámara como en la de celular. En el apartado de teléfono nos encontramos con reproducción de música y vídeo, manos libres, conectividad bluetooth y puerto de infrarrojos, diccionario de 21 idiomas.

Las dimensiones son minúsculas para todas las funcionalidades que nos ofrece disponiendo de 5 x 10 cm. con 2 cm. de espesor, un peso de sólo 124 gramos. La batería tiene una duración de 260 horas en stand-by y 230 minutos de conversación.

Un artilugio más que interesante que, a la espera de unos análisis exhaustivos y a su precio, muestra unas buenas características, a excepción de la indisposición de zoom óptico. Una pena que sólo esté a la venta en Japón y supongo que, como la mayoría de los celulares más impresionantes creados por empresas niponas, se quedará en dicho mercado.

Fuente: Xataca Foto


Sin categoría