HTC se convierte en proveedor oficial de la UEFA

12 Dic 2012

HTC sigue trabajando en una campaña de marketing que le permita ganar mayor relevancia frente a sus principales rivales en el mundillo tecnológico. La corporación taiwanesa quiere pisar más fuerte en Europa y por dicho motivo acaba de firmar una acuerdo para convertirse en proveedor oficial de la UEFA, la organización que maneja el fútbol en el Viejo Continente.

Según el comunicado oficial, durante los próximos tres años HTC pondrá a disposición sus dispositivos móviles para varias competiciones de gran calibre como UEFA Champions League, UEFA Europa League, Supercopa de la UEFA, Champions League femenina y las finales de la Copa de la UEFA de Futsal.

Lo interesante del anuncio es que menciona a la corporación taiwanesa como “proveedora de smartphones y tablets”. Si bien HTC tiene un vasto catálogo de teléfonos inteligentes, su experiencia en el ámbito de las tablets no fue del todo buena. Recordemos que HTC Flyer fue lanzada en mayo de 2011 y discontinuada sólo 7 meses después.

El acuerdo entre HTC y la UEFA hasta el cierre de la temporada 2014/2015 permitirá que la marca asiática tenga una exposición mediática y publicitaria mucho más elevada. Recordemos que los partidos de Liga de Campeones y Europa League son seguidos por millones de personas a través de la televisión y la web.

“Trabajaremos de cerca con la UEFA para ofrecer experiencias futbolísticas sorprendentes a todos los fans, así como proveer una experiencia móvil mucho más rica”, dijo Peter Chou, presidente y director ejecutivo de HTC.

Vía | UEFA.

Imagen | Bleacher Report.


Sin categoría