Choosy una solución al navegar

25 Oct 2008

Estoy seguro que ustedes al igual que yo tienen  un navegador favorito, a decir verdad no siempre uno es mas rápido en relación a otro , en algunos casos son mas rápidos en determinadas páginas, también se da el caso de que su motor puede renderizar mejor, hay quienes optan por usar mas de un navegador para este tipo de problemas, por suerte esta Choosy que nos puede hacer  mucho mas sencillo el trabajar con varios navegadores.

Choosy es realmente sencillo de usar ya que se activa con solo el echo de que el usuario haga click en un enlace, posee una interfaz muy similar a la de el cambio de programas mediante CMD+TAB, de esta manera nos permite elegir con que navegador deseamos abrir dicho enlace sin presentarnos ningún problema.

Ha decir verdad es un herramienta muy útil y sencilla, sobre todo para quienes son desarrolladores, diseñadores o personas que simplemente navegan mucho por Internet, actualmente Choosy esta en su fase Beta y es totalmente gratuito, de todos modos les debo dar la mala noticia de que sera pago cuando llegue a su versión final.

Software: Choosyosx – Vía: Macuser



  • javier

    pues si usas Opera como navegador puedes cambiar el motor con el que renderisa las paginas con un click

    simular firefox
    simular IE
    identificar como firerfox
    identificar como IE

    y declarar Opera

    estas son las opciones que tenemos para visualisar paginas con “problemas ” en opera
    y no me gusta el metodo de descarga de este programa , el echo de recivir un mail con el link de descarga es dar info privada