Sony lanza la Notebook «007»

19 Oct 2008

Si eres fanático de la saga de James Bond, el espía más famoso del mundo, ahora podrás tener en tus manos una de las 100 unidades limitadas de Notebooks Sony con el logo 007 que saldrán a la venta junto con el lanzamiento de la nueva película del espía,  “Quantum of Solace.”

007laptop

Los equipos no disparan dardos, vuelan, o preparan tragos, pero tampoco es un portátil ordinario. Se trata del Vaio TX 007, el cual viene equipado con un procesador Intel Core 2 Duo 1.4 GHz SU9400, 4 Gigabytes de Memoria, Disco Raid de 250 GB, grabador de Blu-Ray, conectividad Wireless, Bluetooth y 3G, una pantalla LCD de 13,3 pulgadas con iluminación LED incluida, lector de huellas digitales y cámara Motion Eye.

Fabricado en fibra de carbono, pesa sólo 1,2 kilos y su batería tiene una increíble duración de 11 horas. Cada unidad posee el logo del agente 007 con su número de serie  y trae consigo un elegante maletín protector de cuero al estilo de James Bond. Si te bajó la tentación de comprar uno, te contamos que sólo vale $4,000 dólares.

Sony aclaró que la chica Bond de turno no viene incluida y no aceptan órganos humanos o venta de almas como forma de pago. Tendrás que buscar otro modo de juntar el dineral que cuesta. Un fan de Bond seguro que se las arregla.

Fuente: Laptop Picker


Sin categoría