Disponible nueva beta para Skype 4

19 Oct 2008

El programa de telefonía VoIP más popular de Internet, acaba de lanzar hace pocos días una nueva beta de su cuarta entrega, la que vendrá cargada de novedades y también con la eliminación de características presentes en las versiones anteriores. Con ya 4 años en el mercado, los ejecutivos de Skype esperan que la nueva versión sobrepase los avances que varios de sus nuevos competidores han realizado.

La calidad de la imagen en las llamadas de videoconferencia es una de las mejoras más interesantes que presenta la nueva versión 4b, permitiendo conferencias con alta calidad en la resolución de imágenes y nivel de audio. Además podrás sostener varias llamadas individuales a la vez.

La posibilidad de realizar conferencias con múltiples usuarios utilizando tu micrófono y Webcams, es uno de los avances más interesantes de la nueva versión, la que según sus desarrolladores, ofrece el mayor cambio desde que Skype salió al mercado.

Skype 4 Beta

La apariencia del programa es otra de las características que sufrió cambios drásticos. Ahora los usuarios podrán personalizar su software con diferentes colores y temas, lo que no sólo pasa por lo estético, sino que también en la sencillez que no otorga en la organización de nuestros contactos para facilitar su uso.

Llegó la hora decirles a adiós a los SkipeCast, una especie de chat público en los que los usuarios se reunían a discutir ciertos temas. Ahora el servicio de mensajería de texto y audio quedará reducido a nuestra lista de contactos, mejorando la privacidad del servicio.

Las versiones correspondientes a los sistemas Mac y Linux también sufrirán cambios, aunque en menor medida que la destinada a Windows. La de Mac experimentará mejoras más parecidas a la del Sistema de Microsoft, mientras que los usuarios de Linux deberán conformarse con un Skype “diseñado especialmente para ellos,” pero con funcionalidades inferiores.

El público general puede acceder directamente a la beta del programa a través de un sitio preparado especialmente para ello. Las aplicaciones de telefonía VoIp de Yahoo y Windows Live tendrán dura competencia en su entrada al mercado.

Descargar Skype 4 Beta


Sin categoría