Outlook.com superó los 25 millones de usuarios activos

28 Nov 2012

A comienzos de agosto Microsoft lanzó Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico destinado a reemplazar al popular Hotmail. La plataforma recibió muy buenas críticas iniciales y logró la transición de 1 millón de usuarios durante las primeras 24 horas a disposición. Además, en el comienzo de esta semana llegó a 25 millones de cuentas activas.

Según la corporación de Redmond el flujo de usuarios no proviene sólo de Hotmail, sino también de Gmail. De todos modos los encargados de Outlook.com saben que recién están dando los primeros pasos y que todavía hay mucho por hacer. Para próximas semanas Microsoft promete el lanzamiento de varias opciones en su servicio de e-mails.

Estas son algunas características a debutar en la plataforma:

  • Más atajos de teclado;
  • Temas renovados para personalizar el aspecto de la bandeja de entrada;
  • Nuevo sistema para archivar mensajes con un solo click.

Otro punto interesante para remarcar es que Outlook.com ya tiene su propia aplicación para Android. Ahora los usuarios no dependen del cliente creado originalmente para Hotmail, aunque la experiencia no es muy diferente. Microsoft lanzó la nueva app para ponerse a tono en cuanto a marca e imagen.

En Google Play la aplicación de Outlook.com no ha recibido buenas calificaciones y tiene una calificación de 2 estrellas sobre 5 posibles. Las principales críticas pasan por la falta de innovación real, así como la ausencia de traducción al español. De todos modos si quieren instalarla pueden hacerlo desde aquí.

Vía | Blog de Outlook.


Sin categoría