Ya está disponible la versión beta de Firefox 3.1

14 Oct 2008

El año 2008 ha estado marcado por lanzamientos de navegadores de Internet en una lucha por ver quien se queda con un mercado cada vez más creciente. Cada uno de los fabricantes ha sacado sus garras: Microsoft con Internet Explorer 8, Google con el novedoso Chrome, y Mozilla rompiendo récords con la versión 3 de Firefox.

A la última versión de Mozilla Firefox le toca ahora renovarse. Para ello la compañía está por hacer oficial la primera beta de la versión 3.1 del browser del zorro, la que si bien incorpora mejoras a los aspectos más criticados de Firefox 3, aún carece de funciones que han resultado populares en otros navegadores.

firefox3d-ctrl-tab

Dentro de las mejoras está la posibilidad de observar todas las pestañas abiertas en modo 3D, una mayor rapidez en la navegación, la incorporación de scripts que posibilitan funciones más avanzadas y la inclusión del plugin de localización geográfica, el que ya no tendrá que descargarse de forma aparte.

Lo malo se podría resumir en la carencia de la opción de navegar con privacidad, uno de los grandes aciertos de Explorer 8. Además aún no es posible configurar la restauración de sesión de forma personalizada.

Esperamos que varios problemas se vayan arreglando en la espera de una versión final, incluida la compatibilidad con la mayoría de los agregados de Firefox 3, los que no van a funcionar con la 3.1b.

Fuente: LifeHacker


Sin categoría