Camiseta ideal para los geeks amantes de la percusión

6 Oct 2008

Si golpeabas la mesa de la escuela creando ritmos cuando el resto trataba de estudiar, vuelves loco a todos en la oficina cuando golpeas los pies contra el suelo y tenías enferma a tu madre por simular una batería con utensilios de cocina, ha llegado la camiseta ideal para ti.

camisetabateria

Drum T-shirt

Se trata de la Drum T-shirt creada para los amantes de la percusión que no temen ser etiquetados de geek gracias su vestimenta. Ultra interactiva, permite que saques al percusionista que hay en ti mientras caminas por la calle.

Dotada de siete diferentes sonidos de tambores, puedes combinarlos al presionar sobre la camiseta, creando melodías que todos podrán escuchar a través del pequeño parlante que trae incorporado.

Si no quieres volver loco a la gente a tu alrededor en el caso de carecer de cualquier tipo de talento, el parlante permite controlar el volumen. Los tambores se activan golpeando directamente sobre cada uno en tu pecho, lo que puede ser cool en caso de una pelea y extraño si te das un golpe en el torso para asumir alguna culpa. A continuación una pequeña demostración en vivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wjZNzn-zzhc[/youtube]

Para su funcionamiento requiere de una batería AAA y su precio es más que razonable. Si no temes a mostrar tu talento artístico por la calle es la prenda de vestir ideal para aquellos que nacieron con alma de percusionistas. Puedes ordenarla por Internet, a un precio de $30.

Enlace: ThinkGeek


Sin categoría