Google presentó la nueva Chromebook Acer C7

13 Nov 2012

Si bien no tuvieron gran aceptación en el mercado, Google sigue renovando sus Chromebooks. El catálogo de notebooks con Chrome OS recibió un nuevo modelo Samsung a fines de octubre, pero ahora es momento de hablar de Acer C7. El lanzamiento del dispositivo fue pautado para hoy, 13 de noviembre, en Google Play Store.

La renovada Chromebook Acer repite algunas de las especificaciones del modelo creado por la firma coreana, aunque también presenta funciones exclusivas. El equipo incluye una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución de 1366×768 pixeles. En su interior presume un procesador Intel Core, 2 GB de memoria RAM y disco duro de 320 GB.

La capacidad de almacenamiento es uno de los puntos sorprendentes de Acer C7 y supera claramente al modelo de Samsung, que sólo incluye una memoria SSD de 16 GB. Los interesados en guardar sus archivos en la nube también reciben 100 GB de espacio gratuito en Google Drive por dos años.

El nuevo dispositivo de Acer también incluye:

  • Cámara web HD;
  • 3 puertos USB 2.0;
  • Conectividad WiFi y Ethernet;
  • Puertos HDMI y VGA.

El punto más flaco de Acer C7 es que su batería sólo dura 3.5 horas, contra las 6.5 ofrecidas por la Chromebook de Samsung. De todos modos parece una buen modelo de entrada porque cuesta 199 dólares.

Vía | Acer C7.


Sin categoría