Fring permite utilizar Skype desde teléfonos móviles

5 Oct 2008

Todos los días podemos ver como salen al mercado diferentes software y webs dirigidos a los usuarios de Internet móvil, los que no sólo desean poder consultar Google y ver mapas de calles. Ya no sólo basta hablar, ahora queremos comunicarnos a través de todas las maneras posibles.

fring

Varias plataformas de mensajería han puesto a disposición de los usuarios móviles de diferentes dispositivos, versiones especialmente diseñadas para ellos, cada cual con variadas funciones, pero limitadas a la hora de aprovechar beneficios que abaratan la vida diaria.

Las llamadas internacionales a través de teléfonos móviles son carísimas, peor si es que la hacemos a otro móvil, haciendo del pago de la cuenta mensual una verdadera telenovela para llorar.

Si eres de los que se jactan de usar Skype para sus llamadas a todo el mundo, ahora podrás hacerlo también desde tu IPhone y dispositivos que utilicen Windows Mobile y Symbian, ya que está disponible una nueva aplicación de mensajería multiplataforma llamada Fring.

Fring2

Fring Skype

A través de Fring se puede acceder a las redes de MSN, Google Talk, ICQ, Yahoo, Twitter, AIM y los mejor de todo, Skype. De carácter gratuito, permite realizar llamadas utilizando el dinero de la cuenta de Skype, reduciendo notablemente el costo de la llamada.

Si bien le falta mucho por evolucionar para acercarse a la calidad de una llamada directa, por ahora es una alternativa útil y económica a servicios que suelen dejarnos en la ruina. Fring se puede descargar gratuitamente desde ITunes, o ingresando a su sitio oficial.

Sitio: Fring – Vía Genbeta


Sin categoría