¿Qué esperar de Google en el evento del 29 de octubre?

22 Oct 2012

En estas horas, buena parte de la atención está sobre la presentación del supuesto iPad Mini. Sin embargo, se filtraron detalles importantes sobre el evento de Google a realizarse el próximo lunes 29. Fuentes relacionadas a la compañía californiana confirmaron todos los productos preparados para la keynote, de acuerdo a lo publicado por The Next Web.

El reporte asegura que la mayoría de los rumores divulgados en las últimas semanas son reales. Según los informantes, el gigante de Mountain View expandirá su familia de smartphones de la mano de LG Nexus 4. El teléfono presentará una pantalla de 4.7 pulgadas (1280×768 pixeles), procesador quad core Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz, RAM de 2 GB, cámara de 8 megapíxeles y Android 4.2.

La única diferencia entre los datos rumoreados y los confirmados estaría en el almacenamiento. Inicialmente se dijo que Nexus 4 ofrecería sólo 8 GB no expandibles pero, según las fuentes de The Next Web, la memoria interna tendría 16 GB de espacio.

Otro de los rumores confirmados para el evento es la presentación de una tablet de 10 pulgadas fabricada por Samsung. Las especulaciones sobre este aparato circularon por mucho tiempo, aunque los detalles permanecieron escasos. Lo único asegurado es que la pantalla tiene una resolución de 2560×1600 y una densidad de pixeles de 300ppi.

El último gadget que verá la luz en el evento del 29 de octubre será una variante de Nexus 7, con 32 GB de almacenamiento. La existencia de este dispositivo fue confirmada la semana pasada, pero la novedad importante es que habrá un segundo modelo con conectividad 3G (HSPA+).

Vía | The Next Web.


Sin categoría