Apple presentaría el «iPad Mini» el próximo 23 de octubre

12 Oct 2012

Los rumores sobre el lanzamiento del “iPad Mini” siguen su camino. En esta ocasión, lo interesante es que nos topamos con una supuesta fecha de lanzamiento específica. De acuerdo con un reporte publicado por All Things Digital, el dispositivo será presentado el martes 23 de octubre. El dato habría sido divulgado por fuentes ligadas a la compañía.

De todos modos los detalles sobre este evento son realmente escasos. El artículo apunta que los informantes se negaron a dar detalles sobre el lugar en el se llevará a cabo la presentación. Como los de la manzana ya organizaron una reunión de gran calibre para la introducción de iPhone 5, se especula con un evento más pequeño.

Si bien se conocieron algunas fotos del supuesto “iPad Mini”, las especificaciones técnicas divulgadas sobre el mismo son prácticamente nulas. Los informes hablan de una pantalla de cristal líquido de 7.85 pulgadas, conector Lightning y diseño más delgado. Si el evento es real, es probable que Apple lance las invitaciones a la prensa a comienzos de la próxima semana.

El lanzamiento de un iPad más pequeño puede servirles a los de Cupertino para contrarrestar el avance de las tablets Android de bajo coste. Apple conoce la fortaleza y el potencial de dispositivos como Nexus 7, Kindle Fire HD y Nook HD+, y sabe que puede llegar a un nuevo segmento del mercado con una versión más portable de su popular gadget.

Vía | All Things Digital.

Imagen | Wikipedia.


Sin categoría