LG Nexus 4 sería lanzado el 29 de octubre

11 Oct 2012

Los rumores sobre lanzamientos de dispositivos Nexus están a la orden del día. En las últimas jornadas aparecieron varias fotos de un supuesto smartphone LG, el cual sería lanzado junto a Google como sucesor del Samsung Galaxy Nexus. Según información filtrada, el nombre elegido para el móvil inteligente sería Nexus 4.

Un reporte publicado por el periódico francés Le Figaro dice que el teléfono sería presentado el próximo 29 de octubre. En Android Central indican que, si la fecha es correcta, el gadget podría aparecer en la conferencia “Dive Into Mobile” que se realizará en Nueva York.

El informe publicado por el medio galo también dice que el 29 de octubre no sólo es la fecha de presentación, sino también la de lanzamiento al mercado. El nuevo smartphone seguiría los pasos de la tablet Nexus 7 y se vendería principalmente a través de Google Play Store. Pero por ahora no hay que dar nada por hecho, ya que los datos son extraoficiales.

Los detalles sobre el móvil inteligente también son escasos. Lo único divulgado a través de las imágenes es que llegaría con pantalla de 4.7 pulgadas y Android 4.1.2. Si LG Nexus 4 es lo que aparenta, su lanzamiento ayudaría a la firma coreana a ganar terreno en el mercado de smartphones Android.

Hasta ahora LG no ha tenido un gran desempeño en ventas, quedando claramente en la sombra de Samsung. Una alianza con Google sería el empuje ideal para sumarse a una dura competencia que también incluye a HTC, ASUS y Sony, entre otras compañías.


Sin categoría