Bad Piggies, lo nuevo de Rovio con los cerdos de Angry Birds

27 Sep 2012

Angry Birds es una de las franquicias de juegos más populares en el ámbito móvil y tiene millones de fanáticos en todo el mundo. La saga, que genera millones de dólares a Rovio, hoy salta a un nuevo nivel con el lanzamiento de Bad Piggies. Es un título protagonizado por los simpáticos cerdos verdes caracterizados como villanos en la historia de las aves furiosas.

El videojuego está disponible desde hoy para iOS, OS X y Android y promete mucha diversión. La intención de la propuesta es mostrar la otra cara del particular duelo animal que tanto nos entretiene día a día. Bad Piggies presenta una mecánica muy interesante y similar a la de Amazing Alex, otro de los títulos de la compañía finlandesa.

En este caso no hay que lanzar los personajes para romper estructuras. El objetivo del juego es utilizar diferentes elementos para fabricar vehículos, para posteriormente trasladar a los protagonistas al final de cada nivel. Como pueden imaginar, entre las tareas de los cerdos se encuentra robar los preciados huevos de los Angry Birds.

Bad Piggies cuenta con 60 niveles listos para jugar y otros 30 que se pueden desbloquear cumpliendo cada escenario con 3 estrellas. También hay pantallas especiales que se revelan al recolectar todas las calaveras. Al igual que su “hermano mayor”, el nuevo juego de Rovio promete actualizaciones gratuitas con más niveles y acción.

Si quieren descargar esta propuesta pueden hacerlo desde Google Play Store, App Store, Mac App Store o el sitio oficial. Hay dos versiones gratuitas para Android (regular y HD), mientras que las ediciones para iOS y OS X cuestan US$0.99 y US$4.99, respectivamente.

Android: Bad Piggies | Bad Piggies HD.

iOS: Bad Piggies.

OS X: Bad Piggies HD.


Sin categoría