Sony presentó un modelo rediseñado de PlayStation 3

19 Sep 2012

Llegan novedades interesantes de Sony desde Tokyo Game Show: La corporación japonesa anució el lanzamiento de un modelo rediseñado de PlayStation 3. La consola es un 20% más pequeña y 25 por ciento más liviana que la versión actual. El dispositivo está disponible en dos colores (blanco y negro) y ofrece dos opciones de almacenamiento (250 ó 500 GB).

El lanzamiento de la nueva versión de la consola llegará con dos paquetes de edición limitada. En Norteamérica la PS3 de 250 GB estará disponible a partir del 25 de septiembre a cambio de 269.99 dólares. El pack incluirá una copia de “Uncharted 3: Drake’s Deception – Game of the Year Edition” y crédito por US$30 para usar en DUST 514. El modelo de 500 GB estará disponible en Estados Unidos desde el 30 de octubre, por 299.99 dólares e incluirá Assassin’s Creed 3.

En Europa, por su parte, habrá una versión asequible con almacenamiento de sólo 12 GB que costará 229.99 euros. Los usuarios de dicha edición podrán expandir el espacio disponible con un disco SATA de 2.5 pulgadas o un disco duro oficial de 250 GB. En el Viejo Continente también habrá un modelo de 500 GB que tendrá un precio de 299.99 euros y llegará acompañado por una copia de FIFA 13. Ambas ediciones estarán disponibles al público a partir del 28 de septiembre.

Además tenemos novedades para el público de Latinoamérica, ya que Sony también lanzará una edición limitada de la consola con FIFA 13. El paquete incluirá una PS3 de 250 GB, el juego de EA Sports y un DLC exclusivo para obtener el equipo “All Adidas”. De acuerdo con la info oficial estará disponible a comienzos de octubre, pero no se confirmó la fecha ni el precio del mismo.

En teoría se lanzaría un segundo pack para América Latina, pero todavía no hay información oficial sobre el mismo. Cuando haya más novedades los mantendremos al tanto.

Imágenes de Playstation.Blog y PlayStation_Latam en Flickr.


Sin categoría