YouTube lanzó su nueva aplicación para gadgets iOS

11 Sep 2012

Hace poco más de un mes la app nativa de YouTube fue eliminada por Apple de iOS 6 Beta 4. Muchos usuarios festejaron la decisión, ya que dicha aplicación siempre fue uno de los puntos débiles del sistema operativo móvil de la manzana. Posteriormente Google prometió la creación de un nuevo cliente de para iOS y cumplió con el compromiso.

La nueva app de YouTube para iOS debutó en App Store con características para destacar. Tanto el diseño como el funcionamiento de la aplicación fueron mejorados. De esta manera se consiguió mayor fluidez durante la navegación y reproducción de videos. El reluciente cliente de videos para dispositivos Apple optimizó varios aspectos claves de la experiencia de los usuarios.

YouTube para iOS ahora incluye una mejor búsqueda integrada con autocompletado y soporte para voz. La aplicación también brinda una guía de canales que se despliega desde el margen izquierdo de la pantalla. Desde allí, los usuarios pueden ingresar rápidamente a todos los canales que están suscriptos.

El nuevo cliente de YouTube también ofrece soporte para mayor cantidad de videos y canales oficiales. Además permite que los internautas naveguen por comentarios y videos relacionadas mientras reproducen un clip. No hay que olvidarse de la inclusión de más opciones para compartir contenidos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) y correo electrónico.

YouTube es compatible con cualquier dispositivo iOS que utilice la versión 4.3 o superior. Google está preparando una versión específica para iPad, con planes de debut para “próximos meses”.

Descarga | YouTube para iOS.

Vía | YouTube.


Sin categoría