BlackBerry L-Series toma forma y aparece en nueva imagen

4 Sep 2012

Research in Motion es una compañía sumergida en un mar de rumores y especulaciones. Mientras la empresa trata de mantenerse a flote, el desarrollo de los dispositivos con BlackBerry 10 sigue en marcha. Esta semana se dio a conocer una nueva fotografía correspondiente a uno de los smartphones desarrollados por la corporación canadiense.

El dispositivo fue identificado como parte de L-Series. En la imagen original se puede ver que el borde superior es muy parecido al presentado en las primeras fotografías de BlackBerry London. La imagen no revela demasiado en comparación con las fotos de antiguos prototipos corriendo BlackBerry 10, pero sí presenta un aire un poco más pulido y estilizado.

Además, tal como indican en CrackBerry, el móvil que se muestra en la imagen tiene más aplicaciones cargadas (BlackBerry Messenger, Documents To Go, Facebook, etc.). En Research in Motion saben que el éxito de BB10 es fundamental para evitar que la compañía siga cayendo en picada. La empresa canadiense tiene gran aprecio por el teclado QWERTY físico, pero sabe que los dispositivos más exitosos del momento tienen pantalla táctil y hace bien en explorar esa variante.

Los rumores sobre BlackBerry London circulan desde fines de 2011, así que es imposible saber realmente cuáles de las especificaciones indicadas son reales y cuáles no. Según Mashable, los primeros reportes sobre el aparato mencionaron un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 16 GB de memoria interna, 1 GB de RAM y cámara de fotos de 8 megapíxeles.

Por lo pronto tendremos que esperar hasta el primer trimestre del año próximo para tener anuncios oficiales sobre BlackBerry 10 y los smartphones que lo utilicen.

Vía | CrackBerry | Mashable.

Imagen | CrackBerry.


Sin categoría