Grooveshark para Android volvió a Google Play Store

29 Ago 2012

A lo largo del último año, Grooveshark se enfrentó a varios conflictos con las compañías discográficas más importantes del mundo. El popular servicio de streaming tuvo fuertes cruces legales con EMI, por lo cual sus aplicaciones para iOS y Android fueron eliminadas de App Store y Play Store, respectivamente.

Después de varios meses con idas y vueltas, la versión para Android fue restituida a la tienda en línea de Google. La app mantiene algunas de sus características más destacadas, ofreciendo un catálogo de opciones más amplio a quienes tienen cuentas Premium. Quienes no paguen por el servicio aún pueden disfrutarlo pero sólo en modo radio.

El regreso de Grooveshark a Play Store es una movida importante y que puede traer aún más novedades en el corto o mediano plazo. La aplicación volvió a la tienda en línea después de que sus desarrolladores trabajaron junto a Google para eliminar los clientes de terceros usados para descargar música ilegalmente.

Todavía se desconoce qué le depara el futuro a Grooveshark. La plataforma musical arregló su conflicto con EMI y le pagó 450 mil dólares como parte de su acuerdo de licencia. A fines de julio, incluso, circularon rumores de que la misma discográfica mostró su interés en adquirir el servicio de streaming para sumar a su catálogo web.

¿Qué opinan del regreso de Grooveshark a Google Play Store? ¿Ya descargaron la app en sus dispositivos?


Sin categoría