Nexus 7 se expande en Europa vía Google Play Store

28 Ago 2012

La tablet Nexus 7 ya está preparada para ganarse los aplausos del público europeo. El dispositivo de Google fue lanzado en Francia, España y Alemania a través de Play Store. Por el momento los de Mountain View apuestan exclusivamente a la venta mediante su plataforma en línea, pero se espera que el aclamado gadget debute en tiendas físicas en poco tiempo.

El esquema de precios elegido por la compañía californiana es acorde a lo visto hasta el momento en Estados Unidos. Por 199 euros los clientes pueden comprar la edición con 8 GB de almacenamiento, mientras que por 249 euros está disponible la versión de 16 GB. No quedan dudas de que Google está jugando cartas importantes con el lanzamiento del gadget en los países mencionados.

Los clientes españoles, franceses o alemanes que adquieran el dispositivo fabricado por ASUS tienen que esperar entre 3 y 5 días hábiles para recibirlo en sus hogares. Es una espera que vale la pena. En esta ocasión para que la compañía estadounidense está mejor preparada para hacerle frente a la posible alta demanda.

El furor por Nexus 7 en Norteamérica agotó el stock de la versión de 16 GB en cuestión de horas, provocando demoras en la reserva y entrega del aparato. Según parece, los californianos se prepararon para que dicha situación no se repita en el Viejo Continente.

Sobre la disponibilidad en otras partes del mundo todavía no hay datos. Además de Francia, Alemania y España los únicos países en los que fue lanzado el aparato son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. Esperemos que la empresa acondicione Google Play en Latinoamérica y no nos haga esperar demasiado por su nuevo gadget.

Vía | Soporte de Google.


Sin categoría