Pinterest lanzó apps oficiales para iPad y Android

16 Ago 2012

Si son fanáticos de Pinterest ahora pueden trasladar su experiencia completamente a plataformas móviles. Cumpliendo con los pedidos de los usuarios, los creadores de la red social lanzaron sus aplicaciones oficiales para iPad y Android. Además rediseñaron la versión para iPhone y mejoraron su rendimiento.

Según los desarrolladores, la versión para iPad ofrece la mejor experiencia móvil en Pinterest. “Nuestra nueva app para iPad es perfecta para que los usuarios se sienten en el sofá, un tren o la cama y descubran, guarden y organicen las cosas que les interesan, sin esfuerzos”, indicaron en el blog oficial.

La edición para iPhone fue bautizada como 2.0 y, además de las modificaciones de estabilidad y performance, se destaca por la inclusión de una nueva plantilla. Ahora el diseño muestra dos columnas y permite ver más pines. Por su parte, la versión para Android fue creada especialmente pensando en la productividad.

Esto explicaron en la web de Pinterest: “[…] Nuestra app para Android fue especialmente diseñada. Permite que la creación de pines sea simple y rápida, para que el tiempo que el tiempo que gasten en Pinterest sea lo más productivo posible. También nos aseguramos que la aplicación funcione bien en teléfonos y tablets, sin importar el costo del dispositivo, su potencia o tamaño de pantalla”.

Las apps de Pinterest para iPad y Android se pueden descargar gratuitamente. La versión para iOS es un binario universal, así que también incluye la edición 2.0 para iPhone.

Descarga | Pinterest (Android), Pinterest (iPad, iPhone).

Vía e Imagen | Blog de Pinterest.


Sin categoría