YouTube ya tiene aplicación oficial para PlayStation 3

15 Ago 2012

Después de mucha espera YouTube lanzó su aplicación nativa para PlayStation 3. Es una muy buena noticia porque mejora claramente la experiencia de los usuarios al ver videos alojados en la web. Hasta el momento la única vía oficial para visualizar clips del portal de Google era a través del navegador de la consola, y el resultado final no era óptimo.

La nueva app mejora drásticamente la reproducción de clips e incluye varias de las opciones que ya forman parte de las versiones para dispositivos móviles. Lo primero para mencionar es la inclusión de una interfaz simple, con los videos separados en bloques y con sus correspondientes miniaturas. En lo meramente funcional vale resaltar el soporte para material en HD.

YouTube para PlayStation 3 también permite iniciar sesión en cuentas de usuarios. De esta manera es posible visualizar suscripciones, subidas, listas de reproducción y videos marcados con “Me Gusta”. La aplicación permite navegar por diferentes categorías e incluye un cuadro de búsqueda con sugerencias y autocompletado.

La app ofrece la posibilidad de “emparejar” dispositivos móviles. Gracias a esta opción se puede iniciar la reproducción de un clip desde cualquier gadget y continuar su visualización a través de la consola. Además, quienes utilicen la app YouTube Remote para Android pueden aprovecharla para controlar la consola de Sony a distancia.

Si quieren descargar YouTube para PlayStation 3 pueden hacerlo gratuitamente desde PlayStation Store.

Vía | Google.


Sin categoría