HTC confirma Android Jelly Bean para One X y One S

20 Jul 2012

Buenas noticias para los usuarios de dispositivos HTC. La corporación asiática confirmó que la actualización a Android 4.1 estará disponible en tres de sus smartphones más potentes: One X, One XL y One S. Así que prepárense para disfrutar de las bondades de “Jelly Bean” en cualquiera de dichos teléfonos.

El anuncio realizado por la compañía fue escueto, pero claro: “Sabemos que los fans de HTC están emocionados por poner sus manos sobre la última versión de Android. En este momento podemos confirmar que tenemos planes de actualizar los modelos One X, One XL y One S a Jelly Bean. Por favor estén atentos para más información sobre actualizaciones de dispositivos, plazos y otros detalles relacionados a HTC y Jelly Bean”.

Lo que da a entender el comunicado es que los tres dispositivos mencionados no serán los únicos en actualizarse a Android 4.1, pero sí los primeros. Lo que sorprende es que One V haya quedado fuera del lote inicial de móviles compatibles con el update; habrá que estar atentos a las novedades.

Como desde la firma taiwanesa no brindó fechas tentativas para la actualización no tendremos más opción que ser pacientes. A medida que aparezcan más detalles sobre equipos actualizables a Jelly Bean, tanto de HTC como de otras compañías, los mantendremos informados.


Sin categoría