«Amazing Alex», de Rovio, disponible desde este jueves

11 Jul 2012

Rovio se hizo conocida en todo el mundo como la empresa que desató el furor por Angry Birds. El videojuego de la firma finlandesa se convirtió en un boom global que le dio nueva vida a la industria gamer para móviles. Pero la compañía desarrolladora no se durmió en los laureles ni conformó con semejante éxito.

Meses atrás Rovio dio a conocer un nuevo juego llamado “Amazing Alex”, y recientemente confirmó su lanzamiento para este jueves 12 de julio. La propuesta estará disponible para dispositivos iOS y Android y ofrecerá entretenimiento a lo grande. El reluciente título será una prueba de fuego para la compañía europea pero suponemos que la superará sin problemas.

Amazing Alex ofrecerá una gran variedad de niveles en los que habrá que resolver puzzles con mecánica y física. Los desarrolladores prometen 100 pruebas diferentes con actualizaciones gratuitas, así como la posibilidad de que los jugadores creen y compartan sus propios escenarios.

Debemos remarcar que el juego en sí no es 100% nuevo. El título fue lanzado originalmente como Casey’s Contraptions, pero Rovio lo adquirió y modificó para convertirlo en lo que actualmente es. Uno de los puntos a favor de los finlandeses es que cuentan con una gran maquinaria de marketing alrededor de Angry Birds que les será de gran ayuda para promocionar Amazing Alex.

Estaremos atentos para ver cómo se desempeña el nuevo juego en iOS y Android. Mientras cuentan las horas para el lanzamiento los invitamos a ver el tráiler oficial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xk7vezL36IU[/youtube]


Sin categoría