Cinco características de Android 4.0 Ice Cream Sandwich que quizás no conocías

26 Jun 2012

La nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, esconde muchas sorpresas y guarda nuevas e impresionantes característica que probablemente antes no habías visto o no sepas que es posible de hacer. Esto es lo que hace más interesante a Android. De esta manera, desde ElGeek vamos a hablar sobre cinco características impresionantes de Android 4.0 Ice Cream Sandwich que quizás no conocías.

Gestos para multitarea

La multitarea es, sin duda, la característica más impresionante cuando se trata de Ice Cream Sandwich. Simplemente pulsando el botón central, lleva a cabo una pequeña ventana con una lista de aplicaciones usadas recientemente. Se cambia en una vista de pantalla completa donde se puede saber qué aplicaciones están actualmente en funcionamiento, hace uso de gran cantidad de gestos táctiles mejorando así la experiencia de la multitarea.

Desinstalar aplicaciones desde el cajón de aplicaciones

Alguna vez habrás experimentado el largo procedimiento para desinstalar una aplicación en tu teléfono. Había que navegar por grandes pasos que incluyen: Ajustes> Aplicaciones> Administrar etc continuación, elija una aplicación, y luego desinstalarlo. Bastante aburrido por cierto. Ahora puedes desinstalar una aplicación con sólo pulsar, y mantenerlo en el cajón de aplicación. Sólo podrás llevar a cabo esta opción con aplicaciones que hayas instalado tú, por ejemplo, del Google Play, no con aplicaciones predefinidas del teléfono.

Nueva función del botón Atrás

La función del botón Atrás en Android no era algo muy pulido. Google nunca había trabajado antes en este problema y ya era hora de que se diera cuenta y lo arreglaran. Ahora sólo tienes que presionar el botón Atrás de la parte superior de la izquierda de la pantalla para asomar de nuevo a la pantalla de inicio, en lugar de la última pantalla que ha visitado en la aplicación. Si ves una flecha a la izquierda, puedes pulsar para regresar a la pantalla anterior en la aplicación. Agradable y fácil.

Teclado de primera clase

Los Teclados han sido de largo mejorado desde la primera versión de Android. Ahora podemos decir que el teclado de Ice Cream Sandwich ha llegado a la perfección de Android. Todo funciona muy bien, y puede considerarse como el mejor teclado para Android, al menos en comparación con los teclados de terceros. El relleno automático funciona realmente bien y ahorra mucho tiempo. Los usuarios van a poder experimentar, al fin, lo que es escribir realmente rápido en su teléfono.

Usa tu teléfono en modo nocturno

Muchas veces nos ha pasado que hemos utilizado el teléfono después de horas en la oscuridad, o recién despierto, y nos ha molestado la luz que emite la pantalla del Android, pues estás en completa oscuridad. Android 4.0 Ice Cream Sandwich nos deja la opción de usar el teléfono en «modo representación invertida«, donde la mayor parte de la pantalla se representa con tonalidades más oscuras y sólo la parte de texto o las imágenes se destaca con brillo. Para aplicar esta opción tendremos que irnos a Configuración> Accesibilidad y seleccionar «representación invertida».

Fuente | Lifehacker


Sin categoría