Gmail para iOS recibe notificaciones push y otras mejoras

26 Jun 2012

Gmail para iOS está disponible desde hace meses, pero la ausencia de funciones claves le ha ganado críticas bastante negativas. Para suerte de los usuarios de gadgets Apple, Google lanzó una actualización que añade varias prestaciones a la aplicación de correo electrónico y la acerca un poco más al producto que todos desean.

El último update incorpora funciones básicas como notificaciones push. Esto significa que los usuarios ya no estarán obligados a ingresar a la app para saber si tienen nuevos mensajes; ahora podrán configurar banners de alerta o notificaciones en la pantalla de bloqueo. Otra de las características añadidas es la opción “Enviar como”.

No hay que olvidarse del logueo persistente, que evita que los usuarios deban iniciar sesión una y otra vez pasada cierta cantidad de horas. Sin dudas, Gmail para iOS ha mostrado un gran avance pero todavía le falta mucho para llegar a la altura de la versión para Android. Esto queda claro al ver que la app para iPhone o iPad todavía no incluye soporte para múltiples cuentas.

Probablemente Google solucione las falencias que rodean a Gmail para iOS, pero se está tomando demasiado tiempo para hacerlo. La aplicación fue lanzada en noviembre del año pasado y recién ahora recibe algunas funciones que deberían haber formado parte del producto original. Si la app no los convence pueden probar varios clientes de terceros, como Sparrow.

Descarga | Gmail para iOS.


Sin categoría