Angry Birds Heikki, para fanáticos de la Fórmula 1

25 Jun 2012

El primer acercamiento de Rovio a la Fórmula 1 ocurrió meses atrás, cuando comenzó a patrocinar al piloto finlandés Heikki Kovalainen. Pero esta vez los desarrolladores de Angry Birds aumentaron la apuesta con un juego destinado a los fanáticos de la reconocida categoría automovilística.

Angry Birds Heikki es una nueva versión del videojuego protagonizado por las aves más rabiosas del planeta. Se encuentra disponible en formato web y permite disputar diferentes niveles basados en algunos de los circuitos que conforman el actual campeonato de la Fórmula 1.

El funcionamiento del juego es básicamente el mismo de toda la franquicia Angry Birds, con la diferencia de que las estructuras a destruir fueron armadas con elementos típicos de las carreras de coches. Además es posible desbloquear “el poder de Heikki” ingresando el código disponible en la página de Facebook de Kovalainen.

Sin dudas es una propuesta que seguro ganará muchos adeptos; desde la web de Angry Birds Heikki también podrán descargar fondos de pantalla alusivos al juego. El único requisito para disfrutar el videojuego es registrar una cuenta de usuarios al ingresar a heikki.angrybirds.com.

Si ya probaron el nuevo título presentado por Rovio los invitamos a dejar su opinión en los comentarios.