Flipboard para Android llegó a Google Play Store

22 Jun 2012

Durante la presentación de Samsung Galaxy S III nos enteramos que Flipboard estaba desarrollando una versión para Android. Días después el APK de la reconocida revista social se filtró extraoficial en la web, aunque al poco tiempo fue reemplazado por una versión beta oficial.

Después de algunas semanas de espera la versión estable de Flipboard para Android ya se encuentra disponible en Google Play Store. La aplicación es compatible con una amplia variedad de dispositivos y ofrece un interesante y muy variado catálogo de contenidos en español.

Si bien las betas se destacaron por una gran estabilidad, Flipboard para Android ofrece mejoras de rendimiento para destacar. Además debuta la integración con Google+ que fue anunciada a comienzos de esta semana, incluyendo “Best of Google+” en la sección de destacados de la semana.

En una mirada rápida lo que podemos “reprochar” son las traducciones al español incompletas. Al navegar por los menús de la app encontramos varios sectores que todavía están en inglés o que quedaron a medio camino entre un idioma y otro. Pero seguro se solucionará en próximas actualizaciones.

Si tienen la beta en su smartphone o tablet es posible que surja algún inconveniente durante la instalación de la edición final. Si esto ocurre, desinstalen la versión en desarrollo e intenten nuevamente. Al final del post está el enlace de descarga que los llevará a Google Play Store.

Descarga | Flipboard para Android.


Sin categoría