FutureMe, envía un correo a tu yo futuro

27 May 2012

¿Te enviarías un email a tu yo futuro?, ¿qué le dirías? Mediante este curioso servicio llamado ‘FutureMe.org’, ahora nos será posible enviarnos correos electrónicos desde nuestro ‘yo pasado’ a nuestro ‘yo futuro’, sea en el día en que sea cuando programemos el mensaje. Los creadores de la página han comentado que esta iniciativa se basa en el principio de que los recuerdos son menos precisos que los mails; y que la web puede tener otras utilidades que no sea el simple hecho curioso, pues podremos, por ejemplo, enviarnos recordatorios en el futuro sobre alguna actividad que tengamos que hacer.

FutureMe funciona como un servidor de correo normal y corriente, pero tiene la particularidad de contar con temporizador que hará que se envien los mensajes a la fecha futura programada, que cada usuario decida: pueden ser unos minutos o unos cuantos años. La página web recomienda que se use un correo de Gmail, o de otro servidor mientras que sea personal, para asegurar el procedimiento correctamente. ¿Te atreves a dejarte un mensaje a ti mismo dentro de unos años? Con FutureMe.org podremos utilizar este curioso gestor de correos electrónicos.



  • Uaaaaaau! Fantástico! Qué me podría decir en el futuro?
    Pensaré en ello…

  • Pues yo si que me enviaré un mensaje!! Quizas deseandome lo mejor para el futuro… Acordarme de la novia que tuve, Comprobar si mis sueños en verdad estan en pie en unos cuantos Años…

    Gracias Joan!! por ti hoy ya tengo algo que hacer 😛